Higiene Digital

Te ayudamos a la  Transformación Digital y Sostenible en los procesos de higiene de tu negocio.

¿Cómo lo hacemos?

En 4 sencillos pasos realizamos una transformación completa
en los procesos de higiene de tu negocio.

1. Primer paso

Realizando auditorías exhaustívas por zonas, analizando todos los procesos de higiene y puntos críticos a desinfectar.

2. Segundo paso

Una vez revisados todos los procesos de higiene empleados realizamos propuestas de mejora buscando la optimización del consumo y posible ahorro en los recursos que nos permita obtener la máxima rentabilidad.

Y además completamos nuestras opciones con alternativas hacia productos y sistemas que ofrezcan un modelo más ecológico y sostenible.

3. Tercer paso

Una vez establecidos los nuevos protocolos de higiene más optimizados y siempre cumpliendo con las normativas sanitarias vigentes, podemos expedir certificados como garantía hacia los usuarios de ser un espacio bajo procesos de higiene rigurosos, desinfectados y con seguridad de uso.


Así como también un Certificado de uso responsable con el medio ambiente e incluso cuantificar el ahorro en CO2 obtenido.

4. Cuarto paso

A través de nuestra plataforma web y de nuestra App tendrás acceso a tus planes de higiene personalizados, acceso a documentación y videos de aplicación de los productos, control del cumplimiento de los procesos de higiene por tus operarios o posibles correcciones sobre los procesos en caso de incidencias.

 

Jumadi se encarga de dar la formación necesaria para que los operarios conozcan bien la aplicación de los productos y usen adecuadamente los sistemas para así asegurarnos obtener los resultados mas óptimos.

 

En cada momento podrás ver el Cálculo de la aportación de Ahorro de CO2 con tus compras, ya que este cálculo se actualiza de manera inmediata con tus movimientos de adquisición de productos.


Estos Certificados los podrás usar frente a tus clientes como garantía de un uso sostenible de los recursos.

 

Podemos también ayudar al Sector hotelero a conseguir su propio Certificado en Huella de Carbono y mejora de todos los procesos hacia una transformación sostenible, que se traduce en poder atraer a mas clientes, mejora en su rentabilidad y mejora en su imagen.

Accede a nuestra APP (Android) Accede a nuestra APP (Apple)

Atención al cliente

  958 405 000

 

  atencioncliente@jumadi.es

 

 Avda. de La Serrezuela, 18 Parque Metropolitano, 18130, Escúzar (Granada)

Formulario de contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2022 GRUPO JUMADI Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL